Skip directly to content

Viaje

[{"parent":{"title":"Get on the list!","body":" Get exclusive information about My Chemical Romance ","field_newsletter_id":"6388094","field_label_list_id":"6518500","field_display_rates":"0","field_preview_mode":"false","field_lbox_height":"","field_lbox_width":"","field_toaster_timeout":"10000","field_toaster_position":"From Bottom","field_turnkey_height":"500","field_mailing_list_params_toast":"&autoreply=no","field_mailing_list_params_se":"&autoreply=no"}}]
LiliGrady's picture
on June 1, 2017 - 8:35pm

Ok, dejé un post incompleto pero esto se tenía que escribir aparte así que aquí voy.

En exactamente 2 meses y 5 días emprenderé un viaje para por fin conocer (después de casi 8 años) a alguien que significa mucho en mi vida.
No puedo creer que ya sean casi 8 años de encontrarme con el en un mundo virtual (mejor conocido como Habbo), recuerdo exactamente la fecha en que todo comenzó (un 9 de septiembre de 2009, suena cursi que aún lo recuerde).
El es una persona muy especial, llegó en un momento difícil de mi vida, estaba en una preparatoria horrible, con pocos amigos y el llegó para aliviar mis penas, se podría decir que crecimos juntos, nos tomamos mucho cariño y pese a nuestros errores aún seguimos en contacto.

No voy a mentir: el es el más grande amor que he tenido en mi corta vida, lo quiero mucho, se convirtió en alguien difícil (o imposible) de olvidar, ni las terapias, ni los intentos de no hablarle, ni mucho menos los bloqueos mutuos pudieron quitar ese sentimiento. El por fin verlo en persona me hace sentir nervios, poder darle el abrazo que tanto tiempo tuve retenido en mi corazón, platicar de todo, caminar juntos, es vivir muchos años en un día.

Espero que todo salga bien.y que esta sea una de las experiencias más felices de mi vida.