Skip directly to content

¿Qué me hiciste?

[{"parent":{"title":"Get on the list!","body":" Get exclusive information about My Chemical Romance ","field_newsletter_id":"6388094","field_label_list_id":"6518500","field_display_rates":"0","field_preview_mode":"false","field_lbox_height":"","field_lbox_width":"","field_toaster_timeout":"10000","field_toaster_position":"From Bottom","field_turnkey_height":"500","field_mailing_list_params_toast":"&autoreply=no","field_mailing_list_params_se":"&autoreply=no"}}]
LiliGrady's picture
on November 6, 2018 - 12:30pm

Dicen que el primer amor no se olvida.

En estos tiempos me he puesto a analizar esa situación y he llegado a la conclusión de que si: el primer amor no se olvida.

He estado enamorada de la misma persona por más de 9 años y lo peor es que yo lo dejé ir por vivir algo que no pensé que saldría mal, en pocas palabras la distancia me quebró y bueno… fui débil.

He intentado infinidad de veces seguir con mi vida, dejarle su espacio, ser feliz por mi cuenta pero me atrevo a decir que cada día que pasa pienso en cómo esta, en cómo se siente, etc. Y cuando me habla no puedo evitar sentirme feliz, aunque sea una sola palabra.

Ya sé, sé que tengo 24 años y que debería de renunciar a esas “inmadureces” y créanme que en serio lo intenté; es difícil o casi imposible dejar de sentir eso.

Estos últimos días han pasado cosas que me han deshecho y he aguantado las ganas de llamar y escuchar sus palabras de aliento, pero a la vez pienso en que debo dejarlo en paz.

Quiero quedarme con los recuerdos felices y que sienta que es alguien maravilloso, que realmente vale la pena, alguien que ha logrado cada una de sus metas para llegar a lo que es ahora; nadie te va a ver como yo te veo.

Debo decirlo ¿Qué me hiciste? No puedo dejar de pensarte, no puedo dejar de preocuparme por ti, de sentirme orgullosa por cada logro que obtienes, te aprecio y quiero demasiado.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.