Skip directly to content

Cosas que decir.

[{"parent":{"title":"Get on the list!","body":" Get exclusive information about My Chemical Romance ","field_newsletter_id":"6388094","field_label_list_id":"6518500","field_display_rates":"0","field_preview_mode":"false","field_lbox_height":"","field_lbox_width":"","field_toaster_timeout":"10000","field_toaster_position":"From Bottom","field_turnkey_height":"500","field_mailing_list_params_toast":"&autoreply=no","field_mailing_list_params_se":"&autoreply=no"}}]
LiliGrady's picture
on October 7, 2017 - 10:17pm

Sé que vas a leer esto.
Te escribo de esta forma porque no tengo el valor de decirte las cosas de frente (no puedo por la distancia) o llamarte por teléfono.

No sé por cuánto tiempo siga sintiendo esto por ti, quizá en unos meses o años desaparezca todo el amor y solo quede el cariño y aprecio (tal y como pasó con Christian), he llegado a pensar que tal vez no es amor; si no una amarga y terrible obsesión que necesita ser erradicada para poder continuar bien. Me duele la distancia, no hay un día en el que no fantasee escuchando música y dirigiendo mis pensamientos mas sinceros hacia a ti.

Estos días de incertidumbre por el sismo se hicieron eternos, el solo pensar que podrías estar herido me hacia temblar, pero por fortuna estabas bien y no había cosa más reconfortante que saber como te encontrabas.

El día de hoy se cumplen 2 meses de que fui a verte, de que tuve los mejores días de mi vida, conocí la belleza de tu ciudad y sobre todo pude conversar y pasar un momento de reflexión contigo. Este día he estado viendo las fotografías que tomamos juntos, la nostalgia me invade y tal sentimiento provoca que te extrañe mucho. Sigo pensando en qué hubiera pasado si no hubiera abordado el avión, si me hubiera quedado un día más, si hubiera decidido escapar de mi vida en Torreón y empezar una nueva ahí, pero a la vez pienso que las cosas pasan por algo y ya llegará el día en que vuelva a estar en ese lugar y tal vez disfrutar estando un poco más de tiempo entre sus calles e historia.

Quiero que sepas que siempre (lo digo en serio) vas a contar conmigo para lo que necesites, haré lo que tenga en mis posibilidades para ayudarte y hacer que estés bien, eres el mejor amigo que he tenido, la mejor persona que he conocido y quién me hizo feliz por alrededor de casi 4 años.

Te quiero mucho.