Skip directly to content

Camino

[{"parent":{"title":"Get on the list!","body":" Get exclusive information about My Chemical Romance ","field_newsletter_id":"6388094","field_label_list_id":"6518500","field_display_rates":"0","field_preview_mode":"false","field_lbox_height":"","field_lbox_width":"","field_toaster_timeout":"10000","field_toaster_position":"From Bottom","field_turnkey_height":"500","field_mailing_list_params_toast":"&autoreply=no","field_mailing_list_params_se":"&autoreply=no"}}]
LiliGrady's picture
on January 8, 2019 - 5:13pm

Voy a camino nuevo, recorriendo carreteras sin rumbo fijo, de vez en cuando haciendo paradas para comer, dormitando mientras escucho esa canción una y otra vez. Estoy en una ciudad diferente, una vieja ciudad conocida, una ciudad en donde estás.

Llego, me siento en paz y con vida, recorriendo calles sin saber a dónde voy a parar; tan solo dejándome llevar por el bullicio y las andanzas de la gente, admirando edificios, el cielo nuboso y con probabilidad de lluvia. El día pinta para algo bueno, la primera vez en mucho tiempo que me siento deseosa de conocer lo que hay a mí alrededor. Me asusta encontrarte, porque sé que si te veo perderé el control, pero parte de mí quiere que eso suceda.

Esa sensación de añoranza que instantáneamente surge cuando me hablas, es la misma que recorre mis venas en cuanto pongo un pie en ese lugar, volteo a todos lados y veo un montón de recuerdos, palabras escritas en las paredes de los lugares por las que pasamos, no dejo de pensar en otra cosa más.

Sonrío, por un momento olvido la verdadera razón de mi viaje: trabajo. Veo el lugar en donde me quedaré a dormir, conozco gente nueva, saludos, pláticas, conocimientos y nuevas técnicas de mantenimiento. Por un momento me olvido de lo que se está hablando y salgo, corro no sé hacia qué dirección, lo único que me guía en el camino es mi teléfono.

Veo hacia el horizonte, reconozco el aeropuerto y avanzo a la puerta principal, solamente quiero regresar a casa, en donde me siento más segura de mis impulsos.
Antes de ir a abordaje volteo y si, ahí estás en frente de mi a unos 2 metros, y entonces…

Si, despierto. Solo fue un sueño, algo que quizá no pasará.