Skip directly to content

95%

[{"parent":{"title":"Get on the list!","body":" Get exclusive information about My Chemical Romance ","field_newsletter_id":"6388094","field_label_list_id":"6518500","field_display_rates":"0","field_preview_mode":"false","field_lbox_height":"","field_lbox_width":"","field_toaster_timeout":"10000","field_toaster_position":"From Bottom","field_turnkey_height":"500","field_mailing_list_params_toast":"&autoreply=no","field_mailing_list_params_se":"&autoreply=no"}}]
LiliGrady's picture
on January 22, 2018 - 6:17am

Después de un 2017 agridulce llegó un año nuevo con otras oportunidades; un buen trabajo, conocer personas, formar conexiones, etc. He estado enfocada en el trabajo y haciendo lo que me gusta, superándome pese a los obstáculos y anhelando aún más el momento de poder mudarme a la ciudad que tanto he querido. Si, todo parece pintar bien pero no todo lo que se ve es 100% cierto.
Aunque quisiera que no fuera de esa forma, el 95% de mis pensamientos se quedan estancados en esos días en los que parecía que nuestra felicidad estaba destinada a seguir su curso; que si sufrimos solo fue para llegar a ese punto culminante, en que la despedida no fue definitiva y en que las canciones y el tiempo que tendríamos por delante sería lo único que cambiaría cada día.
Pero... No.
Por lo visto el destino y Dios tienen otros planes para nosotros, otras personas a quién conocer y sobre todo otras lecciones que enseñarnos para superar todo lo anterior. No sé cómo te este yendo, no sé cómo estarás y no sé cómo estás pasando este inicio de año, pero eso sí; te deseo todo lo mejor. Sé que vas a cumplir tus metas y que vas a superarte en cada momento. Desde luego, espero que estés siendo feliz, ya que todo el mundo se merece la felicidad que se pueda obtener.
Estoy segura que llegará un punto en nuestras vidas en el que quizá volvamos a encontrarnos, pero eso ya no depende de mí, si no del destino.