Faustino's blog Syndicate content

Faustino's picture

Nomofobia: fobia a separarse del teléfono celular

La tecnología nos entrega aparatos y maneras para hacer la vida más fácil, agradable y amena, con el consecuente bienestar y calidad de vida. El uso racional de aquellos es inocuo, pero cuando se abusa de ellos, cuando se exagera y se depende a toda hora, se convierten en un verdadero riesgo para la salud mental. "No mobile phobia" es el miedo irracional a no llevar el teléfono móvil encima. El término nomofobia fue acuñado durante un estudio realizado por la Oficina de Correos del Reino Unido, encargado al instituto demoscópico YouGov para estimar la ansiedad que sufren los usuarios de teléfonos móviles. (Wikipedia). Es ese pánico a todo lo que se va a perder si no tiene el celular al alcance de su mano un ratito, el cual también ya aparece en estudios de sociedades psiquiátricas.

Faustino's picture

Amplía gama de productos

Pese a que la empresa, organizado por la cooperación de la sociedad de responsabilidad limitada «Gulifarm» y la China de Xinjiang Import Export & Feiteng Trading Co., Ltd. y los dos años ha tenido tiempo para tomar una posición fuerte en el mercado de productos farmacéuticos.

http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-movil-de-4-pulgadas-s01467...
Originalmente, la compañía produjo más de 900 mil paquetes mensuales de más de diez tipos de medicinas que cumplen requisitos internacionales, entonces allí el año pasado fue otra tienda e instalación líneas de fabricación adicional. Desde aquí cada mes son 600 mil paquetes de medicamentos tiene cinco especies.

Faustino's picture

Teléfono móvil

Centrarse en los teléfonos Android