Skip directly to content

LiliGrady's blog

[{"parent":{"title":"Get on the list!","body":" Get exclusive information about My Chemical Romance ","field_newsletter_id":"6388094","field_label_list_id":"6518500","field_display_rates":"0","field_preview_mode":"false","field_lbox_height":"","field_lbox_width":"","field_toaster_timeout":"10000","field_toaster_position":"From Bottom","field_turnkey_height":"500","field_mailing_list_params_toast":"&autoreply=no","field_mailing_list_params_se":"&autoreply=no"}}]
Syndicate content
Camino

Voy a camino nuevo, recorriendo carreteras sin rumbo fijo, de vez en cuando haciendo paradas para comer, dormitando mientras escucho esa canción una y otra vez. Estoy en una ciudad diferente, una vieja ciudad conocida, una ciudad en donde estás.

Llego, me siento en paz y con vida, recorriendo calles sin saber a dónde voy a parar; tan solo dejándome llevar por el bullicio y las andanzas de la gente, admirando edificios, el cielo nuboso y con probabilidad de lluvia. El día pinta para algo bueno, la primera vez en mucho tiempo que me siento deseosa de conocer lo que hay a mí alrededor.

¿Qué me hiciste?

Dicen que el primer amor no se olvida.

En estos tiempos me he puesto a analizar esa situación y he llegado a la conclusión de que si: el primer amor no se olvida.

He estado enamorada de la misma persona por más de 9 años y lo peor es que yo lo dejé ir por vivir algo que no pensé que saldría mal, en pocas palabras la distancia me quebró y bueno… fui débil.

He intentado infinidad de veces seguir con mi vida, dejarle su espacio, ser feliz por mi cuenta pero me atrevo a decir que cada día que pasa pienso en cómo esta, en cómo se siente, etc.

95%

Después de un 2017 agridulce llegó un año nuevo con otras oportunidades; un buen trabajo, conocer personas, formar conexiones, etc. He estado enfocada en el trabajo y haciendo lo que me gusta, superándome pese a los obstáculos y anhelando aún más el momento de poder mudarme a la ciudad que tanto he querido. Si, todo parece pintar bien pero no todo lo que se ve es 100% cierto.
Aunque quisiera que no fuera de esa forma, el 95% de mis pensamientos se quedan estancados en esos días en los que parecía que nuestra felicidad estaba destinada a seguir su curso; que si sufrimos solo fue para llegar a

Cosas que decir.

Sé que vas a leer esto.
Te escribo de esta forma porque no tengo el valor de decirte las cosas de frente (no puedo por la distancia) o llamarte por teléfono.

No sé por cuánto tiempo siga sintiendo esto por ti, quizá en unos meses o años desaparezca todo el amor y solo quede el cariño y aprecio (tal y como pasó con Christian), he llegado a pensar que tal vez no es amor; si no una amarga y terrible obsesión que necesita ser erradicada para poder continuar bien. Me duele la distancia, no hay un día en el que no fantasee escuchando música y dirigiendo mis pensamientos mas sinceros hacia a ti.

Despedidas.

Siempre se me ha complicado mucho el decir adiós (o mejor dicho despedirme de alguien), por lo regular digo hasta luego o un simple "cuídate mucho". ¿Por que inicio explicando este punto? Simple: ese día (7 de Agosto) no quería irme.

No quise escribir acerca de lo que hice el día 6 ya que básicamente fue turistear, conversar, tener un orgasmo gastronómico con mole (una de mas mejores cosas que he comido en mi vida <3), escuchar música y admirar una bella ciudad desde las alturas y en la seguridad de una canasta.

La mañana del 7 de agosto se estaban acabando mis breves vacaciones y el día

Día1

De nuevo aquí escribiendo, no había tenido tiempo (la escuela y el trabajo me consumen) así que aprovechando este rato de quietud en la oficina, he vuelto a teclear. Hoy he decidido escribir acerca de mi fin de semana (5-7 de Agosto), debo decir que será algo largo pero detallado según mi perspectiva, así pues aquí vamos.

**********

Hace unos días (exactamente el 5 de agosto) inició la travesía de descubrir una ciudad diferente, pero ese no fue el motivo principal de ese recorrido; el motivo fue conocer a alguien importante para mí.

Todo empezó el sábado 5 de Agosto, cuando salí del trabajo

Viaje

Ok, dejé un post incompleto pero esto se tenía que escribir aparte así que aquí voy.

En exactamente 2 meses y 5 días emprenderé un viaje para por fin conocer (después de casi 8 años) a alguien que significa mucho en mi vida.
No puedo creer que ya sean casi 8 años de encontrarme con el en un mundo virtual (mejor conocido como Habbo), recuerdo exactamente la fecha en que todo comenzó (un 9 de septiembre de 2009, suena cursi que aún lo recuerde).
El es una persona muy especial, llegó en un momento difícil de mi vida, estaba en una preparatoria horrible, con pocos amigos y el llegó para aliviar

De nuevo.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí algo en este lugar, me llevo la sorpresa de que todas las entradas pasadas fueron eliminadas (depuración, supongo) haré un resumen desde la última vez que escribí hasta la fecha:
Por fin terminé la carrera, soy Ing. en T.I. y no podría estar más feliz, logré un de mis sueños y hoy sigo adelante en mis metas, pienso mudarme en unos meses a otra ciudad y cumplir todo lo que me he propuesto, no sé que es lo que el destino me depare pero ahí estaré :) además de estudiar inglés :D

Comment on anything for "LiliGrady" (user)