te estraño

ROX-PARTYPOISONMCR's picture

te estraño

viernes 22 de marzo 2013

Legado musical es lo que te deja una banda su origen, la historia su música. Es la aventura de que la magia sigue vigente en el tiempo. Es recordar aquel recital al que tuviste oportunidad de presenciar, o a través de la Web. Es escuchar los primeros acordes esos que te hace temblar de emoción porque solo vos sabes lo que significa. Porque esos recuerdos te hace sentir que estas vivo y a la vez que no estas solo en este mundo. Son las voces y sonidos que nadie imagino escuchar, pero esta ahí rebelde inmortal marcado a fuego en la piel, en el corazón, en el alma.
Repasando toda su discografía I Brounght You My Bullets, You Brounght Me You Love; Three Cheers For Sweet; The Black Parade; Dargen Days: The True Lives Of The Fabulous Killjjoys. Y no puedo entender ¿como Conventional Weapons no es un albun de laga duración? quizas pase a ser .My Chemical Romance, trae de vuelta los sonidos de los Pistols, Ramones etc. Tal vez sea una romántica o tan solo una melancólica, de esas que ya no quedan. Y que solo aprendió de esas grandes bandas a través de la Web porque ni había nacido en los mágicos 70'. Que solo vivió esta última década orgullosa y sin vergüenza de decirme fanática de My Chemical Romance.
Hoy nos dejan su legado vivo, latente y dispuesto a prevalecer en el tiempo.
Nacida y criada en la cola del mundo Argentina. Puedo asegurarle que mi madre me prohibía escuchar música en ingles (ingenua la pobre). De pequeña me escondía a escuchar lo que quería y ni ella ni nadie pudo evitar que creciera escuchando música Rock Alternativa and Punk etc. Soy de esas que sube el volumen de auricular para sentirme libre y sentirme parte de ella.
De todos modos, siento que mi corazón va explotar, gracias por estos 12 grandiosos años.