Reflexión

LiiChavez's picture

Reflexión

Pasar aproximadamente media hora en una tina con agua caliente y oliendo a chicle gracias a las burbujas que compra mi madre, escuchando música de Alice Cooper, The Cure, My Chemical Romance, Slipknot, The Killers y Enjambre (gracias a unos viejos audífonos y un extensor de cable de unos 2 metros para impedir que mi móvil se moje).
Medito acerca de lo que le dije a mi amigo Chuy, sobre que cometí quizá un error bastante grande como para joder la vida de alguien que no se merecía ni una gota de sufrimiento. Si, lo hice, sin intención pero igual lo hice. Extraño cuando los 3 salíamos de clases y hablábamos de cualquier cosa, cuando nos saltabamos clases y nos regañaban en los pasillos por jugar dando vueltas como locos, viejos tiempos. Rompo en llanto al sólo pensar que por mi culpa esos días nunca volverán y que quizá esa persona me odie por todo el daño que e hice (inconcientemente pero a fin de cuentas lo hice). También extraño esos momentos de soledad, en los que peleabamos con trozos de pasto y nos picabamos las costillas sin dejar de reir, volvía a olvidar mis pesares y a ser más feliz.
Ultimamente el tema de conversación en las terapias es sobre lo rápido que llevé las cosas, con qué seguridad yo decía que estaba lista para dar un paso tan grande pero al final me di cuenta de que mis palabras eran una falacia que sólo yo me creía. Y vuelve otra conclusión: no debímos de llevar las cosas tan rápido en ese tiempo, yo no estaba lista para salir de algo y entrar a otra cosa, necesitaba con todas mis fuerzas desintoxicarme de tantas cosas que habían pasado, ser feliz conmigo misma.
En fin, no tengo más que desearle una vida plena y llena de felicidad, sé que el puede hacer las cosas que se imagine pues tiene la capacidad de cumplir sus metas y ser autosuficiente. Siempre lo dije y es verdad, esa persona me rescató, ya fue mi propia decisión el dejarme caer otra vez y estar ahora escribiendo estas palabras que estoy casi segura que no leerá. Sé felíz Dango, lo mereces :)